sábado, 2 de abril de 2011

La Guerra [NEWS] [2/3]

[Ohaio!!!! hace una buena mañana hoy en Argentina :3
Más si uno termina de escribir un fic no? xD bueno primero que nada (para quien lo lea no?) quiero desearles un abril muy bueno, exitoso y divertido!! en esta temporada en Argentina ya se empieza a ir el maldito calor u.ú  y empezamos un buen otoño.

Como me costaba empezar a escribir fics de NEWS, pero ahora le agarre la mano y se me ocurren muchas cosas mujajaja x´ ) bueno este cap va dedicado a Yumi!! espero te guste :)!
Ahora las dejo leer por que este es un cap que me costó un poco pero logré alargarlo más x3 cÓmo me gusta describir a todos los miembros actuando así con Massu xDDD

Pequeña perver LOL, vamos al grano!!
Las letras en cursiva son pensamientos de Massu♥

Nos vemos abajo :D! 


La Guerra
Capítulo 2: Me gusta

Tegoshi se paro frente a mí, me sonrió y colocó sus manos en mi pecho para obligarme a sentarme en la banca que estaba detrás de mí. La extrañeza volvió a rondar mi mente.

- Y bien, dime, ¿qué estás escondiendo?

-Bueno yo... verás.... es que... -no sabía encontrar las palabras adecuadas y por lo tanto se estaba poniendo nervioso.

-Solo dime de una vez Tegoshi-lo decía a medida que bajaba mi tono de voz, tenía que darle lugar.

Su respuesta vino luego cuando tímidamente me tomó de las manos.

-Yo... tuuu...

-¿Si?

-Tu me-acercó su rostro suplicante a mi, intentando de una vez por todas sacar sus palabras-. Tu me g...

-¡¡¡Oi, MASSU!!!

-¿Ese es Ryo?-luego de decir eso me lamenté.

-Mmm...

-Lo siento Tegoshi-dije apenado-, vamos a otro lugar para hablar tranquilamente.

Él sonrió de satisfacción, y cuando ibamos a irnos sentí como una mano jaló mi brazo. Me gire y descubrí a Ryo con los demás llegando aún.

-¡Massu vámonos! tengo que hablar contigo-me volvió a jalar.

-¡Él no puede por que está conmigo!-me jaló Tego a su lado.

-¡No te lo pedí a ti!-me volvió a jalar con él.

-¡No importa, él es mío!-y de nuevo estiró de mi.

Y así seguían sucesivamente, por los jaloneos que sufría en ese momento y aunque no entendía nada me largué a reír. Los dos se detuvieron a mirarme con sorpresa.

-Ayudame Keii-una vez estuvo al frente nuestro, no debí haberle pedido nada.

Inexplicablemente Keii se deshizo de esos dos y logró rescatarme. Estaba tan sorprendido que se me salió de la boca—Mi héroe—dije sorprendido aún por lo ocurrido mientras me jalaba con él y de nuevo volví a como antes.

Estaba entre Keii y ahora Yamashita, pero Shige en ese momento se rió y dijo algo como:

-Mejor le decimos ya-. Los otros dos pararon y se miraron, aproveché.

-¿Qué es lo que deben decirme?-fruncí el seño a todos.

-No es nada…

-¡No! Yo quiero saberlo-exigí.

Keii se acercó a mí y me colocó su mano en el hombro. Los demás se juntaron a mi alrededor y Yamapi me ofreció ir a un lugar mejor para poder narrarlo todo con suma tranquilidad, ya que la calle no era buena para eso y que ya habíamos causado muchas miradas de personas de por allí… que vergonzoso, pensé.

Lamentablemente no pudimos hablar de nada pues nos habían llamado para volver a nuestro trabajo y a eso no pudimos decir que no.

Al menos dejarán de tratarme de esa “manera” creí yo, error!

Empezamos filmando la parte en donde caminábamos, no era extraño sentirme incómodo, más si sientes que tu mano es rozada por otra o por dos mejor dicho. Si el resto hubiera tenido oportunidad también lo habría hecho no lo dudo.

Para suspiros míos esa parte acabo y me senté en una banca de aquel parque, había olvidado que tan bien se sentía estar solo.

Comencé a cantar libremente, a sentirme en total libertad del tiempo, y conmigo, aquel viento que rozaba mi rostro y me llevaba a perderme en el camino de mi voz que no quería parar, debo admitir que cantó bien.

-¡Koyama-kun! ¡Koyama-kun, usted no puede estar ahí!-escuché aquello que me sacó de mis pensamientos. Mire a mi lado y me encontré con el susodicho.

Me asusté, un escalofrío me recorrió por toda la espina dorsal y estrepitosamente me acorralé contra el banco, ¿¡Qué hacía él ahí!? ¿¡Por qué me seguía acosando!?

-No te pongas así, voy a creer que no me quieres-me dijo decepcionado.

-¿Cómo quieres que me ponga?-le interrogué con tal de que comprendiera y solo rió ante aquello y se fue antes de que lo corrieran.

Conseguí volver a cantar sin preocupaciones, aunque por dentro aún me sentía confuso, aquello no parecía tener salida, y como nunca antes estaba muy ansioso de saber cuál era el secreto de eso.

Paramos un momento a un breve descanso y traté de hacerme de eso para saber la verdad pero tampoco pude, los cinco fueron al baño y Shige me pedía que los esperáramos, frustrado me compuse y resignado asentí en señal de acuerdo. Esperamos un buen rato hasta que ellos volvieron, debo decir que era la primera vez que lograba poner nervioso a alguien, por que Kato no dejaba de carraspear y aunque no me veía de igual manera podía sentir mis ojos penetrantes de enojo hacia él.

Al fin volvieron los otros y cuando iba a comenzar a hablar nos pidieron volver a continuar. Maldita seas.

-¿Pueden hacer un poco de member-ai?

-¡NO!, ¿está seguro?-pregunté.

-Si es que esto tiene que salir muy bien y si ponemos algo de ello nos servirá para complacer a más fans.

Yo no dije nada, espere a la respuesta de los otros que ni lentos ni perezosos respondieron con un gran “¡Si!” animosamente, a mí me desanimo sinceramente.

Cantamos mientras saltábamos, nos movíamos como niños, fue Yamapi quien comenzó a molestarme, aunque a decir verdad todo iba tan bien hasta ese momento que no quería arruinarlo pensando en cosas negativas así que no me molesto en lo absoluto. Me estaba riendo un poco mientras el líder me abrazaba un poco y se pegaba a mi cuerpo. Keii no tardó en seguirle, tampoco Shige, ni Tegoshi. Ryo se metió entre ellos abriéndose paso bruscamente y (como esto hizo detrás de mí), saltó a mis espaldas, por lo cual tuve que hacer mucha fuerza en sostenerlo y agarrar sus piernas para que no cayera.

Todo era muy divertido pero ya debía de terminar y así acabó. Yo pensé que todo había acabado en verdad pero por suerte no. Nos pidieron cambiarnos de ropa, dijeron que usáramos lo que quisiésemos, si era algo de nuestros videos en solo sería mejor, como los miembros se habían reunido para interpretar una melodía juntos con sus vestuarios en solos.

Yo usé la que me había puesto en “Masuperman”, ¡Si!, aquella con jean y camisa con corbata, aquella misma que al final traía una calavera. Quería verme bien en este video, quizás a las fans les guste ya que era una vestimenta bastante buena pensé yo. Y no quería llamar tanto la atención esta vez, no como en la calle, y así me aparecí ante todos y no fue concretamente lo que quería. Todos me miraban, observaban cuidadosamente cada detalle.

-¿Me veo muy mal?-una vez ya reunido con el resto.

Me jaló la corbata y se me acercó un poco, nuestros rostros estaban muy cerca-Te ves muuuy bien-me dijo con lujuria.

-Gra… gracias-alcancé a contestar en antes de que nos echaran porra para seguir con la filmación del video.

Todo seguía igual, nada cambiaba, se estaba volviendo un mundo loco a mi alrededor, pero por más que hubo momentos en que no quería admitirlo… ser acosado me gustaba.


Bueno espero les haya gustado tanto como a mí cuando lo escribía xD Bueno espero leer comentarios "ansiosa" Nos vemos para el último cap! m(^.^)m 

ByeBye :D!

10 comentarios:

  1. A Massu le gusta ser acosado???...jajajajajaja, eso me hizo reír XD.Me imagino a todos acosándolo *¬*..jejejeje
    El cap estaba dedicado a mi *O*...me emocione al leer eso...gracias, gracias me encanto ^^, escribes muy bien.
    Pero que es lo que le tienen que decir??, porque Ryo interrumpió a Tego, que malo XD....
    Jejejejeje bueno me tengo que ir u.u... quería volver a comentar el otro cap pero no pude u.u....lo haré luego si tengo tiempo n_n...bye bye, cuídate ^^
    Espero la conti XD

    ResponderBorrar
  2. No esperaba tu coment tan rápido OwO!! *genial!*
    Pues parece que si xD suena divertido no? jajajaja... yo también y he aquí los resultados de mi imaginación *O*
    De nada^^que bueno que te gustó :D espero te guste e último cap OwO!!
    Ya lo verás xD Ryo es una vivora cuando quiere x´D
    No pudiste? espero y no resulté ser que no te deja comentar de nuevo este blog D:!

    Bueno cuidate y gracias por leer :)!!

    Pronto viene la contii x3

    ResponderBorrar
  3. Jejejejeje....soy rapida, cuando mi PC me deja n_n....espero ansiosa el otro cap >w<
    Emmm..eso XD
    Bye bye n_n

    ResponderBorrar
  4. Jaja PC dejala que se cope contigo xDDD
    Yo también para acabarlo y traer otro OwO!
    Nos vemos pronto gracias! :D

    ResponderBorrar
  5. jejejejejejeje >w<
    conti, conti...estoy algo impaciente XD..se nota?? XD..cuidate ^^

    ResponderBorrar
  6. Jajaja se nota xD
    pero no te preocupes, mañana mismo lo publico ya que me falta bastante pero en la mañana de mañana ya se estará posando por aquí así que atenta! xD

    Cuidate :)!

    ResponderBorrar
  7. Wiiiiii....pero mm..mañana es domingo me levanto bien tarde así que no te estreses terminandolo XD....jejejeje
    Seré paciente, lo prometo XD
    Bye n_n..cuidate^^

    ResponderBorrar
  8. jajaja esta bien no te preocupes, lo haré con calma xD
    Tu paciencia tendrá su recompensa creeme xD
    Bye n.n! Cuidate ^O^

    ResponderBorrar
  9. OMG D: ya le gustó ser acosado xDD
    Le gusta sentir las miradas perver de todos *Q*
    Yo te acosaré Massu D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a ti no te gustaría? xD
      Jaja! Massu se esta emocionando con esas miradas x3
      Ja! ve por tus maletas y le aviso a Massu que allá tras el vas xDD

      Borrar

si comentas Midori es feliz!