domingo, 3 de abril de 2011

La guerra [NEWS] [3/3]

Bueno!! como no pude levantarme a horario me vi obligada a publicarlo recién ahora, mil disculpas por la es3
pera D: pero el momento al fin llegó, el capítulo final! xD

Bueno este capítulo esta dedicado a Yumi! que se ha animado a leer este extraño suceso y le ha gustado :D!

Bueno les dejo leer y nos vemos abajo! :D

PD: he de aclarar que las letras en cursiva son los pensamientos de Massu♥



La guerra
Capítulo Final, capítulo 3: Terminó el día

Nos llevó un tiempo más terminar el video pero lo hicimos. Fui arrebatado varias veces por Ryo cuando se prendía de mi corbata y me acercaba a él, debo decir que me gustaba verlo bien de cerca ya que si lo haces puedes ver que tan lindo es.

También pude apreciar la sonrisa de “dorama” de Shige, realmente lo hace muy bien, es un chico muy atrayente en verdad.

A Keii lo notaba un poco celoso, pero de igual forma pude acercarme a él y abrazarlo por detrás, no podía verlo pero sentí su sonrisa cuando hice aquello.

Todo resultaba muy bien, pero cuando dimos por terminado nuestro trabajo nos fuimos finalmente a cambiarnos, y vaya, compartiendo el camerino no era nada malo pero si me sentía nervioso allí. Yo quitándome la ropa y los demás ahí, ¿mirándome? Si, me miraban, lo comprobé cuando me giré.

-Vamos a hablar sobre lo que me ocultan-dije para poder perder un poco el nerviosismo.

-Si, una vez hayamos terminado, al salir de aquí conozco un buen lugar para estar tranquilos-Yamashita sonaba serio.

-Bien-fue lo que dije mientras asentía.

Todos salieron luego y adentro solo quedamos yo, y Ryo. Recuerdo que una vez Shige dijo en un programa  que le daba miedo Ryo y que no podía hablar con él mientras estaban solos… ahora veo el por qué. En sí el susodicho era buena persona, pero realmente  destilaba un aire frío y un estilo de ser matón por decirlo así.

Pero esos pensamientos fueron inválidos una vez me giro y me acorraló contra la pared. Corrección. Apagó la luz y me acorraló contra la pared.

En la oscuridad de esas cuatro paredes podía sentir su respiración en mi cuello. Levantó su cabeza y apoyó su frente en la mía.

-Pase lo que pase, tú siempre estarás conmigo.

Yo no podía siquiera intentar comprender qué era lo que en realidad me quería decir, pero creo que pude tocar un mínimo de verdad en aquellas palabras. Él estaba dispuesto a perdonarme cualquier infidelidad. No podía creerme eso de Ryo.


Salí presuroso del camerino y bajé las escaleras de inmediato, mi rostro seguía rojo podía sentirlo, entonces me encaminé hacia el baño desviándome de mi camino original, entré y cerré la puerta con traba.

Llegue al espejo y mojé mis manos para pasarlas en mis mejillas ardientes y rojizas, respiré hondo y salí tratando de infundarme toda la calma del mundo, aunque no podía realmente lo intentaba.

-¿Vamos?-su voz me sacó de todo razonamiento.

-Claro-dije y Shige se volteó para poder empezar a caminar.

Llegamos al dichoso lugar, se veía tranquilo y relajante, nos sentamos en una mesa y ordenamos solo café, todos permanecíamos en silencio hasta que llego la orden.

Yo no quería sacar mis manos de debajo de la mesa pues ya estaban temblando, mi mirada baja era difícil de soportar pues ya sabía que todos me miraban y yo nada. Una mano se posó en la mía e inmediatamente subí mi rostro.

-¿Te encuentras bien?

-Si Keii, gracias.

En el rostro de Ryo pude percibir algo de desgano pero también resignación… Ryo.

-De una vez te contaremos lo que pasó-Shige habló decidido y contó lo siguiente.

Aquel mismo día el del video, todos se habían reunido para ir de camino a trabajar. Todos menos Koyama que ya sabía de la situación, al parecer todos habían dicho entre sí lo maravilloso que yo era de compañero, y que hasta tal punto de sentirse atraídos hacia mí.

-No sería mala idea tirarle la indirecta-acotó Pi riéndose un poco.

-Estaría bien para comenzar-hizo un guiño Tego.

-Vamos a hacerlo, no perdemos nada-propagó Shige.

-Después de todo, él es nuestro amigo y seguiría siendo nuestro “amigo”, yo digo que si.

Y así fue pero había alguien que ya se había adelantado al plan sin siquiera escucharlo, Koyama Keiichiro se presentó en mi casa para poder ir juntos al trabajo y de paso ya tirarme la indirecta, ¿recuerdan? Si, el mismo lo hizo bien con lo de la indirecta, por eso cuando lo vieron llegar conmigo todos se disgustaron y ahí comenzó la guerra sin tregua. Pero y gracias a Dios se decidieron decirme lo que ocurría.

Estaba algo anonadado, ¿de verdad era cierto?, ¿los cinco atraídos hacia mí?, dejé la taza de café a un lado e interrogué por que no me creía aún o era demasiado sorpresivo para mí.

-¿En serio?-y todos asintieron.

-Así es-Ryo sonrió al decirlo.

Esa sonrisa…era la misma que me había mostrado rato antes, la misma voz que me decía muchas cosas sin hablarme, pero que con su brillo podía entender mucho, antes de que…

.::Flashbacks::.

En la oscuridad de esas cuatro paredes podía sentir su respiración en mi cuello. Levantó su cabeza y apoyó su frente en la mía.

-Pase lo que pase, tú siempre estarás conmigo.

Yo no podía siquiera intentar comprender qué era lo que en realidad me quería decir, pero creo que pude tocar un mínimo de verdad en aquellas palabras. Él estaba dispuesto a perdonarme cualquier infidelidad. No podía creerme eso de Ryo.

-No importa qué pase tú siempre podrás tener tu espacio dentro de mi-mandó una mano mía con la suya a su pecho, sentís sus latidos y mi corazón colapso, pero de alegría. Al mismo tiempo mi corazón también comenzó con sus tumbos queriendo escapar de mi pecho-. Aquí dentro-acabó.

-Ryo, de verdad, ¿por qué?

-Por que siempre tú has estado sonriendo y siendo siempre una gran persona, y a pesar de que suelo ser frío a veces yo valoro lo que me ayudas y animas-completó y para rematar se acercó lo suficiente a mí.

La luz que se colaba por la ventana en esos momentos, que gracias al viento movió la cortina, pude ver esos ojos llenos de pasión y poesía, tan cálidos como el haber palpado su corazón. Podía ver ese brillo potencial y hermoso, que me decía que me quería de verdad y no iba a defraudarme.

-Massu… -bajo la vista algo avergonzado, pero tomo ganas y la alzó-… ¿puedo?

-Claro-respondí algo romántico.

Se apoyó bien y se acercó aún más, cuando lo vi tan cerca cerré mis ojos por la vergüenza y lo único que me servía de allí era el tacto. Sus labios se rozaron con los míos y ello provocó un terrible escalofrío por todo mi cuerpo. Pero no terminó ahí, a medida que me besaba más y más yo me iba acomodando a sus brazos que me ofrecían una cálida sacudida en mi espalda, en tanto yo hacía lo mismo. Ryo introdujo lentamente su lengua en mi boca, otro escalofrío me invadió acompañado de asfixia pero de placer, sentía un enorme calor recorrerme fuertemente como si de una descarga de energía se tratara, por eso llevé una mano a su nuca para profundizar más aquella sensación que se hacía terriblemente deliciosa. Al parecer eso le había gustado pues soltó un gemido en uno de nuestros movimientos bestiales luchando por no separarnos.

En un momento dado bajo hasta mi cuello y comenzó a darme pequeños mordiscos acompañado de besos que me hicieron reventar de placer, esta vez era yo el que gemía. Aproveche para yo bajar hasta el suyo pero no se pudo, unos pasos se escucharon cerca y tuvimos que separarnos. Parecía que se dirigían al camerino.

-Maldita seas-bufó él.

-Rayos-alcancé a decir en un susurro antes de que tocaran la puerta.

-Los esperamos abajo.

-¡Ya vamos!-y retrocedió hasta a mí-. No quiero que esto acabe aquí nada más-, acotó con esa lujuria que ya conocía bien y se marchó.

-Ryo… como eres en verdad.

La habitación quedó totalmente sola y conmigo no hacia buen dúo, salí para reunirme con el resto y hacer de cuenta que nada había pasado, claro que no podía ni mi propio cuerpo olvidar aquellos sentidos y momentos los que habíamos pasado. Tenso como estaba me fui al baño.

.::Fin del FlashBack::.

Ahora ya lo sabía y contaba con él no importa qué pasara, pero aún así, no sabía que hacer con el resto, no me salían las palabras adecuadas para decirles algo, pero bueno.

-¿Entonces qué harán conmigo de ahora en adelante?-pregunté dándole un sorbo al vaso.

-Bueno-, comenzó Yamashita-, nada solo que no te molestaremos pues si bien nos atraes un poco ya podemos olvidar un poco ese hecho Massu.

Todos asintieron y parecían divertidos por lo ocurrido y de hecho creí en ellos, claro que de verdad me hicieron pasar un susto terrible.

-Bueno gracias, puedo estar tranquilo-reí.

La compañía de los demás se volvió más como antes y con ello pude relajarme y hasta reírme bastante, escuchando sus experiencias de incluso cuando estiraban de mí, podía ver claramente que tal vez solo era un pequeño malentendido suyo. Pero bueno, había alguien en quien yo no creía, y era por lo que había pasado.

A la hora todos y cada uno salimos en dirección a casa, ya nos encontrábamos cansados y queríamos terminar comiendo y luego a la cama. Pues se nos hizo de tarde, aunque no era demasiado si lo era el cansancio de los seis.

-¿Te acompaño a casa?-me giré.

-Ryo, claro, vamos y nos separamos en la misma esquina-solo faltaba una cuadra para ello.

Si bien íbamos en silencio y ninguno de ambos decía una sola palabra, sin darme cuenta estaba caminando más cercano a él que de costumbre, y nuestras manos chocaban constantemente. Por un momento el las miró y sonrió apartando su mirada hacia otro lado y evitando verme, para así tomarme con la suya y apretarme fuerte. Yo sonreí y le devolví aquel gesto, lastimosamente ya habíamos llegado a la esquina que nos separaba y aquel bello momento solo duró unas sensaciones. Nos separamos y nos miramos.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana cuídate Ryo.

-Tu también-me guiñó el ojo. Yo solo reí y nos fuimos cada quien a su camino.

Y así terminó aquel día, fue un terrible susto, pero me divertí mucho y no recuerdo haber tenido el mismo problema con chicas por que no existía eso en mis recuerdos, así de algún modo… me gustó ser acosado y tironeado, y también… la declaración de Ryo-chan.


Bueno dado que ya termino comenzaré con un fic vampiro xD suena raro no? un fic en donde alguien sea vampiro y se este haciendo para comerse a los demás o algo así xD ya veré como será la trama por que por ahora solo tengo la idea, y será de NEWS, bueno me despido que haya sido de tu agrado el fic :D!

ByeBye x)!

6 comentarios:

  1. Wiiiiiiii, adore tu fic!!! >w<
    Nunca antes había leído un fic con esta pareja, solo Tegomass creo XD, pero wow este fue genial me encanto n_n, gracias por terminarlo tan rápido, lo estaba esperando ahora me puedo ir tranquila a terminar mi tarea de Ingles XD
    Quiero pensar que Massu siempre es acosado por los demas XD...sobretodo por Ryo >.<
    Gracias *O*
    Cuidate ^^, Bye bye

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO QUE TE GUSTÓ!! *O*
    Bueno yo una sola vez pero me anime a hacerle uno yo a ellos dos ^///^ Tegomass me encanta también xD que bueno que te gustará, ya verás el de vampiros con estos dos *-* Bueno estaba inspirada xD jaja inglés *O* entonces suerte!! Jajaja vamos a pensar que Massu es acosado por todos y cada uno de ellos x´3 Ryo♥ si buscas ryomassu en el google salen imagenes que asd asd me encantan x´DDD

    De nada!!^^
    Cuidate, suerte bye bye :D!

    ResponderBorrar
  3. Oki oki cuando tenga tiempo me voy a poner a buscar imagenes *O*.... vampiritos >w< ♥...
    Pense todo el dia en como puede ser acosado Massu *¬*..jejeje
    Byeee
    Cuidate n_n

    ResponderBorrar
  4. Oks x3!!
    ya tengo el cap del vampiro *O^
    Yo quiero pensar más en eso xDDDD
    cuidate :D!

    ResponderBorrar
  5. asdasd Ryoooo *---------*
    que lindo te quedó Midori! Me gustó mucho x3!
    Fue divertido imaginar a todos detrás de Massu xD!
    Pero al final el ganador fue Ryo :33 asdasd *Q*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nishikidoooooooo *-----*
      Muchas gracias por leertelo todo ^^!!
      Jaja no me pude resistir a eso xD!
      Shiii ese sujeto se lo gano :´3!! Gracias por tus comments ^^

      Borrar

si comentas Midori es feliz!